X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/69ls

VIDEO: Se rompe un panel del puente colgante de cristal en China, famoso por sus grietas falsas

Publicado: 17 oct 2018 15:56 GMT | Última actualización: 17 oct 2018 17:04 GMT

La atracción turistíca consta de varias pantallas colocadas de manera oculta en el piso que simulan la rotura de los cristales suspendidos sobre el vacío cuando los visitantes pisan ese sector.

VIDEO: Se rompe un panel del puente colgante de cristal en China, famoso por sus grietas falsas
Feature China / Barcroft Images / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Un turista chino ha difundido un video en el que muestra un panel destrozado en el famoso puente colgante de cristal en China, que discurre a 1.180 metros de altura en los montes Taihang, en la provincia de Hebei, y que es famoso por sus falsas grietas.

Para agregarle un toque extra de adrenalina a la experiencia, varias pantallas colocadas en el piso simulan la rotura de los cristales suspendidos sobre el vacío cuando los visitantes pisan ese sector del puente.

En el video grabado por el turista, recientemente difundido en la Red, el hombre levanta una alfombra roja para revelar el panel severamente dañado. "Esto es un peligro para la seguridad, puedes romperlo con las manos", dice el hombre, informa The Daily Mail. A continuación el turista rompe un pequeño trozo de vidrio y agrega: "Espero que las autoridades competentes presten atención a esto"

El puente se encuentra cerrado y no está claro cuándo volverá a recibir visitantes. 

La administración de la atracción turística anunció a la prensa china que la placa rota no supondría ningún peligro para los turistas, ya que solo está dañada en la capa superior. Además, trascendió que el panel en cuestión había sido reemplazado.

Asimismo, los responsable del puente señalaron que la pasarela ya estaba cerrada en el momento de la grabación y que el hombre se coló sin permiso para filmar el video.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies