El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los mensajes de WhatsApp desaparecen y nadie sabe por qué

Publicado:
Esta incidencia la sufren usuarios que emplean teléfonos de diferentes marcas, incluido el último modelo que ha comercializado Samsung.
Los mensajes de WhatsApp desaparecen y nadie sabe por qué

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp no deja de tener problemas: después de que la compañía resolviera un defecto que permitía a los piratas informáticos bloquear la aplicación durante las llamadas, varios usuarios aseguran que sus mensajes se borran.

En distintos foros han aparecido publicados textos para protestar sobre esta situación. "Mis viejos mensajes desaparecieron primero y, día tras día, desaparecieron uno a uno, cronológicamente", protestó una usuaria llamada Adhya, quien no encontró solución a esa incidencia al reinstalar la 'app' en su nuevo Samsung Galaxy S9 Plus.

Sin embargo, ese modelo de 'smartphone' no fue el único que presentó problemas. "Por ejemplo, el total de mensajes que le envié a alguien era 3.000 y, después de unos días, mostraba 2.980", lamentó el usuario Joe149. Esa persona utiliza un teléfono Huawei Honor 6X, pero se reportaron casos similares con un OnePlus 6.

Ante la reiteración de estos fallos, WhatsApp propuso desactivar las aplicaciones de limpieza y antivirus, que podrían haber actuado sobre los mensajes sin que el usuario lo sepa. sin embargo, has el momento nada ha cambiado y nadie puede explicar por qué.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7