El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin y Al Sisi realizan un 'test drive' con el auto ruso Aurus en la pista de F1 de Sochi (FOTOS)

Publicado:
El líder ruso y su par egipcio realizaron un recorrido con el vehículo de fabricación rusa que forma parte de la caravana presidencial.
Putin y Al Sisi realizan un 'test drive' con el auto ruso Aurus en la pista de F1 de Sochi (FOTOS)

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se puso al volante de un auto de fabricación rusa del proyecto Kortezh para mostrar a su homólogo egipcio, Abdelfatah al Sisi, cómo se ve el circuito de Fórmula 1 de la ciudad de Sochi.

Después de concluir sus conversaciones este miércoles, ambos líderes se dirigieron al autódromo de Sochi (al sur de Rusia), que recientemente fue escenario del Gran Premio de Rusia de F1, en la nueva limusina Aurus Senat del presidente Putin. El vehículo fue estrenado durante la ceremonia de investidura del mandatario en mayo.

En la pista, el ministro de Comercio ruso, Denís Mantúrov, mostró a Putin y Al Sisi otros dos modelos de Aurus: el sedán Senat y la minivan Arsenal. Ambos forman parte de la caravana de autos del presidente ruso.

En ese contexto, el mandatario ruso ofreció a su par egipcio realizar un 'test drive' del sedán Aurus. Al Sisi respaldó la idea de Putin y recorrieron el circuito con el presidente ruso al volante y su homólogo egipcio como copiloto.

Al Sisi no es el primer líder extranjero en conocer la marca Aurus. Putin mostró también los autos rusos al príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, en junio de este año.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7