El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombre cae de la última planta y aterriza sobre una mujer en un centro comercial de Londres (FOTOS)

Publicado:
En 2013 un incidente casi idéntico ocurrió en el mismo sitio, al caer un adolescente sobre un transeúnte que pasaba.
Hombre cae de la última planta y aterriza sobre una mujer en un centro comercial de Londres (FOTOS)

Este miércoles, visitantes del centro comercial londinense Westfield Stratford City fueron testigos de un impactante incidente, cuando un hombre cayó desde la última planta –con una altura de 36 metros– y aterrizó directamente sobre una mujer que se encontraba abajo.

El hombre cayó por razones desconocidas desde un balcón ubicado cerca del patio de comidas y una escalera mecánica. Por suerte, ambos sufrieron únicamente heridas que no representan amenaza para su vida, según reporta The Daily Mail. Las imágenes grabadas por los testigos presenciales muestran a las dos personas tendidas en el suelo mientras un equipo de paramédicos los atiende.

Lo curioso es que ya se trata del segundo incidente de este tipo ocurrido en el mismo centro comercial. En 2013 se produjo un caso casi idéntico, cuando un adolescente cayó desde el balcón de la segunda planta y golpeó a un hombre de 47 años que estaba pasando por abajo. Ambos recibieron lesiones, pero se recuperaron. Según la prensa, el adolescente había intentado suicidarse.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7