El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple crea invitaciones personalizadas para su próximo "evento especial"

Publicado:
Es muy probable que esta compañía tecnológica estadounidense presente nuevos productos el próximo 30 de octubre en Nueva York.
Apple crea invitaciones personalizadas para su próximo "evento especial"

La compañía tecnológica Apple ha anunciado este jueves que organizará "un evento especial" en la Academia de Música de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el próximo 30 de octubre cuyo lema es "Preparamos algo más", informa The Verge.

Es muy probable que esa firma dedique ese evento a presentar nuevos dispositivos, que incluirían tabletas iPad y computadoras portátiles MacBook.

En julio, el analista Ming-Chi Kuo de la firma TF International Securities afirmó que Apple lanzará un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas con identificador facial Face ID, una característica que ya incluye su reciente teléfono iPhone X y permite que el usuario desbloquee el dispositivo solo con ponerlo frente a su cara. Además, se rumorea que la nueva tableta estará disponible en pantallas de 11 y 12,9 pulgadas y tendrá USB-C, en lugar del cable de transferencia de datos Lightning.

Respecto a los MacBook, la empresa estadounidense elabora dos nuevos modelos: un Mac Mini Pro de menor tamaño y un MacBook con pantalla Retina de menor precio, de acuerdo con los datos que publicó la agencia Bloomberg el pasado agosto.

Invitaciones personalizadas

Otra innovación no relacionada con especificaciones técnicas es que Apple ha preparado invitaciones personalizadas para este evento en los que ha diseñado diferentes versiones de su logotipo.

Por ejemplo, así luce el modelo que ha recibido el redactor jefe del sitio web tecnológico TechCrunch, Matthew Panzarino.

Esta es la invitación de Joanna Stern, columnista del diaroi económico The Wall Street Journal.

El canal de noticias CNBS también ha compartido su versión en Twitter.

Finalmente, el sitio web CNET ha tuiteado otra variante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7