El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Turquía dice que compartirá resultados de investigación sobre caso Khashoggi de manera transparente

Publicado:
El ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, negó que Ankara hubiese facilitado al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, una grabación de audio sobre este caso.

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, ha anunciado este viernes que el país compartirá internacionalmente los resultados de su investigación sobre el caso Kashoggi de manera transparente, informa Al Arabiya.

Cavusoglu desmintió que Ankara proporcionara ninguna grabación de audio relacionada con el caso del periodista saudita después de que este viernes un alto funcionario turco anónimo declarara que el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, había escuchado este miércoles en una reunión en Turquía una grabación registrada durante el supuesto asesinato del columnista de The Washington Post.

Jamal Khashoggi desapareció el pasado 2 de octubre tras entrar en el Consulado saudita en Estambul (Turquía). Fuentes de la Policía turca y varios medios internacionales sostienen que el periodista fue asesinado y desmembrado en el interior de la misión diplomática.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7