El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Reina de belleza se detiene en un paso peatonal para descalzarse y muere arrollada (FOTOS)

Publicado:
El conductor del todoterreno que atropelló a la mujer ni siquiera se detuvo para ayudar a la víctima.
EE.UU.: Reina de belleza se detiene en un paso peatonal para descalzarse y muere arrollada (FOTOS)

Yana Lavrentieva, madre de dos hijos de 30 años, falleció el pasado sábado en Los Ángeles tras ser arrollada en un paso peatonal por un todoterreno que se dio a la fuga.

El accidente se produjo en Encino, uno de los distritos de la ciudad californiana, donde Lavrentieva, exreina de belleza, había acabado de cenar en un restaurante junto con su marido y amigos, emigrantes del espacio postsoviético.

Yana y otras dos mujeres resolvieron cruzar la carretera por un paso peatonal para tomar un café al otro lado de la calle. En determinado momento Yana se detuvo para quitarse el calzado incómodo, mientras sus amigas avanzaron, momento en que fue arrollada por un todoterreno.

Las amigas de Yana contaron a KTLA que todavía les quedaban 18 segundos de luz verde cuando el vehículo atropelló a su amiga y que el conductor no frenó ni antes ni después del accidente.

Yana fue ingresada en estado crítico en un hospital donde se le diagnosticó muerte cerebral, siendo desconectada de los soportes vitales dos días más tarde.

El marido de Yana, Yevgueni, relató que su esposa había vivido en esta área por 20 años y que incluso había ganado un concurso de belleza. Asimismo, trabajó de logopeda ayudando a niños autistas, mientras estudiaba para una maestría.

"Éramos una familia feliz. Pasábamos todo el tiempo juntos. No quiero decírselo a los niños para no traumatizarlos", dijo su marido a CBS.

La Policía, que ha divulgado el video del vehículo sospechoso grabado por cámaras de vigilancia, está buscando información que ayude a detener al responsable.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7