El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Enjuician a una maestra de EE.UU. por tener sexo con un menor y mandarle fotos provocativas

Publicado:
La docente tuvo relaciones con el adolescente mientras su marido trabajaba de noche e incluso le habría comprado marihuana.
Enjuician a una maestra de EE.UU. por tener sexo con un menor y mandarle fotos provocativas

Una maestra de secundaria de New Smyrna Beach (Florida, Estados Unidos) se ha declarado culpable de haber tenido relaciones sexuales en reiteradas oportunidades con un adolescente de 14 años y de haberle enviado material gráfico obsceno por vía electrónica, informa The Daytona Beach News-Journal.

La veinteañera Stephanie Peterson fue detenida el pasado febrero tras conocerse que entre noviembre de 2017 y enero de 2018 recogió varias veces a su joven amante en su casa y mantuvo contactos íntimos en su automóvil, en su vivienda cuando su exmarido —se divorció tras el arresto— realizaba turnos de noche como bombero y en un granero ubicado detrás de la vivienda del menor.

Asimismo, los protagonistas de la historia se habrían intercambiado imágenes explícitas de sus partes íntimas a través de Snapchat, mientras que la educadora también le habría enviado fotografías en la ducha y le habría comprado tanto marihuana como utensilios para consumir esa sustancia.

Con motivo de esta relación, las calificaciones del chico comenzaron a empeorar, su madre descubrió la situación y quiso denunciar los hechos a la Policía. Entonces, la docente entró en pánico y le envió al joven varios mensajes de texto para que eliminara todas sus conversaciones e imágenes.

Ahora, Peterson se enfrenta a una condena de entre 5 y 10 años de cárcel y deberá inscribirse en los registros policiales de delincuentes sexuales.

En las últimas semanas han sucedido más casos de este tipo en EE.UU.:

  • En septiembre, una profesora de Matemáticas fue detenida en Carolina del Sur por acosar a un alumno de 17, al que amenazó con bajarle las calificaciones si no accedía a tener sexo con ella.
  • Este octubre, otra docente fue procesada por haber mantenido relaciones sexuales en su automóvil con un alumno de 16 años.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7