El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Messi sale lesionado tras una escalofriante caída

Publicado:
Las pruebas realizadas confirmaron que el jugador argentino tiene una fractura del hueso radial en su brazo derecho. Estará fuera por aproximadamente tres semanas.
VIDEO, FOTOS: Messi sale lesionado tras una escalofriante caída

El futbolista argentino Lionel Messi ha resultado lesionado durante el partido entre Barcelona y Sevilla, celebrado este sábado en el estadio Camp Nou.

En el minuto 16, cuando el equipo catalán ya estaba ganando 2-0, Messi disputó el balón con su compatriota Franco 'Mudo' Vázquez, del club andaluz; el astro perdió el equilibrio y cayó al césped. Su codo derecho se giró de una manera escalofriante.

El jugador del Barça, visiblemente dolorido, fue atendido inmediatamente por un equipo médico, per se vio visto obligado a abandonar el terreno de juego.

Finalmente, Messi ha sido sustituido por el francés Ousmane Dembélé.

Las pruebas realizadas confirmaron que Leo Messi tiene una fractura del hueso radial en su brazo derecho. El jugador estará fuera por aproximadamente tres semanas, según ha confirmado el club catalán a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el futbolista se perderá el próximo partido de Champions contra el Inter y el clásico contra el Real Madrid.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7