El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: A José Mourinho le gritaron un gol en la cara y se puso muy furioso

Publicado:
El partido entre Manchester United y Chelsea de este sábado casi terminó en una trifulca entre los cuerpos técnicos de ambos equipos.
VIDEO, FOTOS: A José Mourinho le gritaron un gol en la cara y se puso muy furioso

José Mourinho, entrenador del Manchester United, perdió la compostura ante el comportamiento de un miembro del equipo técnico del Chelsea y trató de encararlo durante un encuentro celebrado este sábado.

En el minuto 96 del encuentro, Ross Barkley, del Chelsea, marcó un gol agónico para empatar el partido 2-2. Marco Ianni, asistente del técnico de ese equipo, celebró descontrolado el tanto justo frente a Mourinho. Enfurecido, este último saltó de su asiento y fue tras él, pero el personal de seguridad logró contenerlo.

En ese momento intervino también el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, quien habló con Mourinho e hizo que Ianni se disculpe. "No vi lo que pasó, pero hablé con José Mourinho. Comprendí que estábamos en el lado equivocado de la situación", señaló a BBC.

"El asistente ya ha venido a verme y se ha disculpado; le he dicho que olvide lo que pasó, que yo he cometido muchos errores en mi carrera", dijo Mourinho. "Él fue muy descortés, pero Sarri se encargó de la situación".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7