El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Difunden un video del momento de la explosión y el tiroteo en la escuela de Crimea

Publicado:
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas el pasado miércoles en el ataque contra una escuela técnica de la ciudad de Kerch, Crimea (Rusia).
Difunden un video del momento de la explosión y el tiroteo en la escuela de Crimea

Un nuevo video obtenido por cámaras de vigilancia y difundido por la cadena Vesti, muestra el momento exacto del ataque ocurrido este miércoles en una escuela técnica en la ciudad rusa de Kerch (Crimea).

En la grabación se ve cómo el atacante, el estudiante del cuarto curso Vladislav Rosliakov, entra en el edificio de la institución educativa con una bolsa en la que lleva armas y municiones.

Las imágenes posteriores muestran cómo la potente explosión de una bomba casera rompe las ventanas y las puertas del centro. Momentos después, Rosliakov aparece en el pasillo disparando a todas las personas con las que se cruza. 

Así quedó la escuela tras la masacre

Otro video publicado este jueves muestra el interior de la escuela de Kerch (Rusia) tras la masacre. En la grabación, de apenas veinte segundos de

duración, se observan múltiples ventanas rotas y charcos de sangre que tiñen el suelo de la institución académica. Asimismo, en las imágenes también se aprecian gran cantidad de papeles y libros de texto esparcidos por el piso, así como los diversos destrozos que generó la explosión y el tiroteo.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

  • Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas el pasado miércoles en el ataque contra una escuela técnica de la ciudad de Kerch, Crimea (Rusia).
  • El principal sospechoso es Vladislav Rosliakov, estudiante de cuarto curso del mismo centro educativo. Según las primeras informaciones, los investigadores rusos sostienen que fue él quien abrió fuego, detonó un explosivo improvisado y luego se suicidó.
  • Este viernes, unas 33.000 personas participaron en la ceremonia de despedida de las víctimas, que tuvo lugar en la plaza central de Kerch.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7