El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Iglesias conversa por teléfono con Puigdemont y no descarta una reunión

Publicado:
El líder de Podemos ha asegurado haber recibido por parte del político catalán, huido de la Justicia española en Bélgica, una invitación a tener una reunión presencial
Iglesias conversa por teléfono con Puigdemont y no descarta una reunión

El secretario general del partido político español Podemos, Pablo Iglesias, ha mantenido este domingo una conversación telefónica de 45 minutos con el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

"La situación política en Cataluña y en España, el escenario político creado tras la moción de censura, las nuevas correlaciones de fuerzas parlamentarias y la situación de los presos políticos catalanes y los exiliados" estaban entre los temas abordados por los políticos, según ha detallado Iglesias a través de su cuenta de Twitter.

Además, el líder de Podemos ha asegurado haber recibido por parte del político catalán, huido de la Justicia española en Bélgica, una invitación a tener una reunión presencial. "Se lo agradezco y lo consideraré pero por el momento pienso que lo importante es mantener el contacto", ha señalado Iglesias. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7