El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mi papá es un malvado": Niña de 6 años salva a su mamá de un abuso doméstico "satánico"

Publicado:
La mujer aseguró que su vida fue como una "película de terror" durante tres años de palizas antes de que su pequeña hija interviniera.
"Mi papá es un malvado": Niña de 6 años salva a su mamá de un abuso doméstico "satánico"

Una valiente niña de 6 años ayudó a salvar a su madre de una terrible situación de abuso doméstico. En su escuela les habían enseñado a comentarle a un maestro si estaban siendo intimidados por alguien. Así que, después de ver a su madre sufrir a manos de su padre, les contó a los profesores: "Mi padre es un malvado".

"Papá está hiriendo a mamá. Ella dice que lo ama, pero él sigue lastimándola", reveló la menor.

El personal de la institución educativa alertó a la Policía, lo que finalmente llevó al arresto de Scott Keegans, de 34 años. Su esposa Jodie, de 36 años, aseguró que su vida había sido como una "película de terror" durante tres años de palizas antes de que su pequeña hija interviniera, recoge The Sun.

Keegans fue encarcelado por 18 años por el tribunal de la ciudad británica de Sheffield, después de que un jurado lo encontrara culpable de 6 cargos de asalto, agresión sexual y violación. El juez describió el caso como el más "satánico" que había visto en 30 años de carrera.

Una paliza con un rodillode cocina

El hombre fue detenido después de un ataque que puso en peligro la vida de su esposa. El 22 de diciembre del año pasado atacó a Jodie con un rodillo de cocina.

"Me golpeó tan fuerte, incluso en la planta de los pies, así que no podía caminar", recordó Jodie. "Solo se detuvo cuando estaba cansado. La mañana siguiente me dijo que me levantara y fuera a la cocina, donde comenzó a golpearme de nuevo".

Afortunadamente, a su domicilio llegó la Policía, que había estado involucrada con la familia desde que su hija denunció la conducta de su padre. "Hice algo que nunca había hecho antes, mostré mis heridas a los dos oficiales y simplemente dije: 'Creo que soy víctima de abuso doméstico'. Supongo que esa fue la primera vez que admití lo que estaba pasando", señaló la mujer.

"Los médicos me dijeron que tenía riesgo de sufrir insuficiencia pulmonar y de órganos", agregó. "El 95 % de mi cuerpo estaba cubierto de moretones y tuve que permanecer en el hospital durante cinco días durante Navidad y, para ser sincera, fue la mejor Navidad que he tenido", apuntó Jodie.

"Mi superheroína"

La pareja se casó en 2009. De acuerdo con Jodie, todo comenzó realmente bien, Scott "era una gran pareja y padre al principio", pero hace unos tres años "su comportamiento posesivo se intensificó".

"Mi hija es mi superheroína, por ser lo suficientemente valiente como para contar en su escuela lo que pasaba. Después de aquello, los servicios de apoyo se involucraron por primera vez. Ella realmente salvó mi vida", confesó Jodie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7