El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ministerio de Defensa ruso recibe otro lote de los sistemas antiaéreos S-400 Triumf

Publicado:
Una unidad del S-400 Triumf puede rastrear hasta 300 objetivos situados a 600 kilómetros de distancia.
El Ministerio de Defensa ruso recibe otro lote de los sistemas antiaéreos S-400 Triumf

El consorcio Almaz-Antéi entregó al Ministerio de Defensa de Rusia otro lote del sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf, informó este lunes el servicio de prensa de la compañía que produce este tipo de arma, citada por la agencia TASS.

"En el marco de las obligaciones del encargo estatal de defensa, el consorcio Almaz-Antéi transfirió al Ministerio de Defensa de Rusia el siguiente lote del sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf", anunció el servicio de prensa.

"Según los resultados de los ejercicios iniciales, el equipo funcionó sin problemas. Los equipos de las Fuerzas Aeroespaciales cumplieron con la tarea de manera excelente", continuó.

El S-400 Triumf es un sofisticado sistema antiaéreo ruso capaz de derribar misiles balísticos situados a 60 kilómetros y que puede utilizar al menos cuatro tipos de proyectiles para diferentes cometidos. Cada unidad (compuesta por varios lanzadores, vehículos de mando y logística) puede rastrear hasta 300 objetivos en un radio de 600 kilómetros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7