El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ve por televisión una joya de su madre muerta en el cuello de la directora de una residencia

Publicado:
Cuando falleció la anciana notaron la ausencia del collar, pero sus familiares no lo denunciaron porque carecían de pruebas.
Ve por televisión una joya de su madre muerta en el cuello de la directora de una residencia

Mientras veía la televisión, una mujer española observó como la directora de la residencia de ancianos donde había estado ingresada su madre hasta que falleció llevaba en el cuello un collar de oro de su progenitora. Tras la muerte de la anciana, echaron en falta la joya, pero no interpusieron ninguna denuncia porque carecían de pruebas.

El singular caso, que ya tiene la correspondiente denuncia ante la Policía, se ha destapado tras la emisión del programa '¿Te lo vas a comer?' del canal La Sexta, en el que se acusaba al centro para personas mayores, situado en un pueblo de Salamanca, en el interior de España, de otras irregularidades, como la de no tener la comida en buenas condiciones y servir raciones escasas a sus internos.

"Nos quedamos atónitos, estábamos desconcertados" fueron las palabras de Almudena, la hija de la anciana. El colgante tenía forma de 'a' con un círculo, porque la mujer fallecida se llamaba Ángela. Se da la circunstancia de que la directora de la residencia se llama Anabel, por lo que, de ser el mismo el collar, le habría servido por coincidir su inicial con la de la anciana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7