El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre propina una brutal paliza a su exnovia en Colombia por no querer volver con él

Publicado:
En la grabación se aprecia cómo el sujeto le propina fuertes puñetazos en la cara a su exnovia y la sigue golpeando después de tirarla al suelo.
VIDEO: Un hombre propina una brutal paliza a su exnovia en Colombia por no querer volver con él

Un video registrado por cámaras de vigilancia de un gimnasio en Segovia (Antioquia, Colombia) el pasado 19 de octubre que muestra un acto de violencia de género ha causado una ola de indignación en el país sudamericano.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En las imágenes se ve cómo un hombre propina fuertes puñetazos en la cara de su exnovia, la tira al suelo y la sigue golpeando después de que, según reporta Semana, la víctima le dijera al agresor que no quería volver con él. Ambos habían mantenido un noviazgo de más de cinco años.

Según las autoridades, que ya han iniciado una investigación acerca de lo sucedido, esta no es la primera vez que el atacante, Jaime Antonio Mesa, buscaba a su víctima.

La mujer recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de sus heridas. En cuanto a Mesa, pesa sobre él una denuncia de lesiones personales.

La violencia entre pareja y en el seno familiar es un grave problema social que enfrenta Colombia. Según los datos del Instituto de Medicina Legal citados por Semana, entre enero y mayo del año en curso, fueron denunciados 17.715 casos de violencia de pareja y 6.959 de violencia intrafamiliar. Estas cifras supusieron un incremento del 8 % frente al mismo periodo en el 2017.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7