El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se registra un tiroteo en las oficinas del canal FOX 5 de Washington D.C.

Publicado:
Se reporta que un guardia de seguridad disparó a un hombre que intentaba irrumpir en las oficinas del canal.
Se registra un tiroteo en las oficinas del canal FOX 5 de Washington D.C.

La Policía ha abierto una investigación relacionada con el incidente registrado en las oficinas del canal estadounidense WTTG Fox 5, propiedad de Fox Television Stations, con sede en la calle Wisconsin Avenue en Washington D.C.

Se ha reportado que una guardia de seguridad disparó contra un hombre que intentaba irrumpir en las oficinas del canal.  Según testigos presenciales, la puerta de la entrada está dañada, hay vidrios rotos.
Numerosos policías se encuentran dentro del edificio.

Según ha informado el reportero de FOX 5, Jim Lokay, con referencia a las autoridades, fue una vigilante la que efectuó el disparo. Hirió al sospechoso en la parte superior del torso después de que este rompiera los cristales de la puerta de entrada en un intento de adentrarse en la recepción del canal.

El sospechoso sigue vivo, pero está en estado grave y ha sido ingresado en el Hospital de la George Washington University, precisa FOX 5.

El individuo y ha sido identificado, pero la Policía no ha brindado información acerca de su identidad. Se añade que en el momento del incidente el sospechoso estaba desarmado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7