El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un joven de 15 años salva a su madre de una agresión sexual y somete al atacante

Publicado:
El adolescente atenazó al criminal por el cuello hasta que llegó la policía.
Un joven de 15 años salva a su madre de una agresión sexual y somete al atacante

Un joven de 15 años de edad salvó a su madre de un ladrón que amenazaba con agredirla sexualmente y matar a sus hijos. El hecho ocurrió el jueves en la ciudad de Robinson (Texas, EE.UU.), según informó este viernes el medio local Waco Tribune-Herald.

El joven y su madre estaban en su casa cuando John Wayne Morris, de 37 años de edad, entró a la vivienda a través de una puerta abierta, según el informe del jefe de Policía de Robinson, Phillip Prasifka, citado por el medio. 

La mujer señaló que fue despertada por un hombre que se sentó a horcajadas sobre ella y sostuvo sus hombros contra la camareportó otro medio local, KWKT. La víctima se echó a gritar, pero Morris le dijo que había alguien más vigilando a sus hijos y que los asesinaría si ella se defendía. 

"[La mujer] declaró que tuvo miedo de contraatacar, porque temía de que sus hijos fueran dañados", subrayó Prasifka. 

En ese momento, su hijo adolescente irrumpió en el dormitorio, arremetió contra el intruso que acosaba a su madre y lo aprisionó mientras que sus dos hermanos llamaron a la policía. Al llegar, los agentes policiales encontraron al chico con las manos alrededor del cuello del atacante. 

La policía informó que el atacante no tenía conexión previa con la víctima o su familia. El criminal fue arrestado y acusado de un delito de primer grado por robo de una vivienda con intención de cometer agresión sexual. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7