El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Soy un ejemplo y la verdad siempre gana": Ronaldo responde sobre la denuncia por violación

Publicado:
El astro portugués aseguró que la denuncia no lo afecta y que tanto él como sus abogados se sienten confiados ante la situación.
"Soy un ejemplo y la verdad siempre gana": Ronaldo responde sobre la denuncia por violación

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo respondió este lunes sobre la acusación de violación, supuestamente cometida en 2009, y la correspondiente investigación abierta en su contra por la Policía de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), durante una rueda de prensa previa al encuentro que disputarán hoy la Juventus, su equipo actual, y el Mánchester United, informa el diario deportivo Marca.

"Soy un ejemplo, cien por ciento, en el campo y fuera de él [por lo cual] sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia", declaró el astro luso. Y continuó: "Tengo de todo [...] el resto no me afecta [...] mis abogados están confiados y yo también lo estoy".

"Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación", expresó CR7 y concluyó que "la verdad siempre gana en estos casos".

Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó a fines de septiembre una denuncia en una corte de Nevada en la que alegaba que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación, producida supuestamente el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

La Policía de esta ciudad también confirmó la reapertura de la investigación de un caso que tuvo lugar en esa misma fecha, aunque sin precisar los nombres de la víctima ni del acusado.

Ronaldo, por su parte, ya tachó esta denuncia de "noticia falsa" en otra ocasión, agregando que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7