El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Suena una alarma en pleno noticiero de la CNN para la evacuación del plató

Publicado:
La alarma fue activada cuando los periodistas informaban en directo desde el plató sobre los paquetes sospechosos enviados a las residencias de los Clinton y los Obama.
VIDEO: Suena una alarma en pleno noticiero de la CNN para la evacuación del plató

El edificio Time Warner Center de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de la CNN, ha sido evacuado este miércoles, ha informado vía Twitter el periodista de la cadena estadounidense Andres Kaczynski.

Kaczynski ha añadido que la alarma sonó cuando los reporteros Jim Sciutto y Poppy Harlow informaban en directo desde el estudio televisivo sobre los paquetes sospechosos enviados a las residencias de los Clinton y los Obama. 

La evacuación se debió al hallazgo en la sede de la cadena de "un paquete sospechoso", según el periodista Shimon Prokupecz. Posteriormente, una fuente de la Policía de Nueva York ha confirmado que el aparato encontrado "fue construido con un tubo y alambres", por lo que las autoridades lo consideran ahora como un dispositivo explosivo real.

En las noche del 23 y durante este 24 de octubre, el Servicio Secreto "ha interceptado dos paquetes sospechosos" dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton. Los paquetes fueron identificados como "posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales", según el Servicio Secreto. Ninguno de los dos políticos "recibió un paquete ni corrió el riesgo de hacerlo", afirman desde el organismo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7