El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Evacúan las oficinas de un periódico en San Diego por paquetes sospechosos

Publicado:
Se trata del diario San Diego Union-Tribune, en cuyo edificio se encuentra la oficina de la senadora demócrata Kamala Harris. Posteriormente se determinó que los paquetes contenían objetos inofensivos.
EE.UU.: Evacúan las oficinas de un periódico en San Diego por paquetes sospechosos

El edificio que alberga las oficinas de la senadora demócrata Kamala Harris y el periódico San Diego Union-Tribune en San Diego, California (EE.UU.), ha sido evacuado luego de que se encontraran cinco paquetes sospechosos en las inmediaciones, según informa ese medio.

Cerca de una hora después de que se diera la alarma, no obstante, la Policía determinó que los paquetes contenían objetos inofensivos; en concreto, dos libros infantiles, una pelota de fútbol, un zapato, un paquete de papas fritas y una gorra.

El incidente se produce horas después de que fueran interceptados paquetes con presuntos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y al expresidente Barack Obama. Posteriormente fue encontrada también una supuesta bomba casera en las oficinas de CNN en Nueva York.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7