El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Hombres pelean con un ladrón que intentaba robar a una mujer en EE.UU.

Publicado:
El malhechor se introdujo por la ventanilla del auto de la víctima, la sujetó del cuello y la amenazó con un objeto cortante.
VIDEO: Hombres pelean con un ladrón que intentaba robar a una mujer en EE.UU.

En la Red se ha publicado el video de una cámara de seguridad que registró el momento en que dos transeúntes frustraron un robo a una mujer que se encontraba dentro de su automóvil en el condado de Orange (Florida, EE.UU.), informa NBC-2.

El hecho ocurrió en septiembre pasado, cuando un sujeto abordó a una mujer de 55 años que acababa de retirar dinero de un cajero automático del banco Chase Bank.

El hombre se introdujo por la ventanilla de la conductora y, tras sujetarla del cuello, la obligó a detener el auto, para luego amenazarla con un cúter y exigirle su bolso.

La víctima del ataque tocó la bocina para llamar la atención y pedir ayuda. Entonces, un transeúnte se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante y, tras comprender lo que estaba sucediendo, llamó a un amigo.

El otro hombre sujetó al ladrón por la espalda, tras lo cual el delincuente y los dos transeúntes forcejearon y se arrojaron manotazos y patadas.

Finalmente, el asaltante huyó a pie y la Policía aún no ha logrado arrestarlo. No se detalla si alguien resultó herido en el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7