El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a hombre que asesinó a su familia diciendo que era Dios y "quitaba y daba la vida"

Publicado:
El presunto homicida acabó con la vida de su madre, de su hermana, de dos sobrinos y de su hija de dos años.
Detienen a hombre que asesinó a su familia diciendo que era Dios y "quitaba y daba la vida"

Un hombre fue apresado en Venezuela dos semanas después de que supuestamente asesinara a su familia porque estaba convencido de ser Dios.

El Ministerio Público del país suramericano publicó en su cuenta de Twitter que Yorfran González, de 22 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de cinco familiares el pasado 12 de octubre en el municipio Obispos del estado Barinas, en el oeste del país.

La madrugada del crimen, el hombre despertó a su madre. En medio de una discusión que él inició, le gritó a su progenitora que él era Dios y que quitaba y daba la vida, y procedió a degollarla con un cuchillo. Su hermana trató de impedir el ataque, pero fue también asesinada de la misma manera.

Muerte de los niños

En la vivienda se encontraban en ese momento la hija de dos años del ahora detenido y cuatro de sus sobrinos (dos de ocho años y dos de nueve). Los dos mayores, que también fueron heridos, lograron escapar. Los dos niños de ocho años murieron por las heridas de arma blanca infligidas por el homicida.

Después de intentar en vano atrapar a los otros dos sobrinos, González regresó a su casa y asesinó a su hija.

Los menores sobrevivientes contaron lo ocurrido a los vecinos, tras lo cual los habitantes de la zona retuvieron al agresor para evitar que se diera a la fuga y entregarlo a las autoridades policiales.

El delito que se le imputa a González es el de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

Los medios locales han publicado que probablemente el hombre se encontraba bajo un cuadro depresivo crónico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7