Al menos dos personas han fallecido durante un tiroteo que se ha producido este miércoles en un local del centro comercial Kroger ubicado en la ciudad de Jeffersontown (Kentucky, Estados Unidos), informa el canal Wave 3 News.
El jefe de la Policía de Jeffersontown, Sam Rogers, reportó que un hombre entró al Kroger y le disparó a otro hombre en la tienda. Después el sospechoso salió y disparó a una mujer en el estacionamiento. Ambas víctimas fallecieron.
Un técnico en emergencias médicas estaba de compras cuando fue testigo del suceso y trató de reanimar a la mujer, pero sin resultado.
Momentos después del asesinato de la mujer en el estacionamiento, el sospechoso también se encontró con otro hombre que tenía un arma. Se dispararon el uno al otro. Sin embargo ninguno de los dos resultó heridos.
El presunto autor del tiroteo ha sido detenido cerca del centro comercial.
"Estamos sorprendidos y tristes por el incidente del tiroteo que ocurrió alrededor de las 14:30 hoy. Gracias a la rápida respuesta del Departamento de Policía local, el sospechoso fue detenido y nuestra tienda está segura. Estamos cooperando con la Policía y asistiendo con su investigación. Nuestra tienda está cerrada y volverá a abrir después de que concluya la investigación. Estamos refiriendo todas las demás preguntas a la Policía”, señaló un portavoz del centro comercial.