El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Repartidor de tortillas es rescatado de una corriente al paso del huracán Willa por México

Publicado:
Los rescatistas lograron sacarlo de las aguas con ayuda de una cuerda arrojada desde un puente.
VIDEO: Repartidor de tortillas es rescatado de una corriente al paso del huracán Willa por México

Se ha vuelto popular el video de un repartidor de tortillas que intentó sin éxito cruzar en Manzanillo (Colima, México) un arroyo que estaba en su máximo nivel debido a las lluvias ocasionadas por el huracán Willa, reportó este miércoles El Informador.  

Momentos después de entrar al cauce, el hombre, que iba en motocicleta, fue arrastrado por la coriente y se cayó al agua. El video muestra que los testigos del incidente, al ver los desesperados esfuerzos del tortillero por aferrarse a la moto, trataron de ayudarlo.

Al principio el hombre intentó salvarse con la ayuda de una cuerda que le lanzó un rescatista, pero no pudo sujetarla. Arrastrado por la corriente, fue rescatado cuando se encontró con un puente, desde el cual le arrojaron otra cuerda y lo levantaron. 

Según informó el medio, el supervivente rechazó ser atendido por los médicos. 

El huracán Willa tocó tierra en el estado de Sinaloa este miércoles. Los estados de Sinaloa y Nayarit declararon el estado de emergencia y miles de ciudadanos fueron evacuados. Sin embargo, el fenómeno natural se ha debilitado hasta convertirse en tormenta tropical. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7