Un asesino revela a cambio de consolas Xbox el lugar donde enterró el cadáver de su esposa

El hombre alegaba ser inocente, pero finalmente ha admitido que mató a su expareja.

En EE.UU., un recluso ha aceptado revelar a la Policía dónde enterró el cuerpo de su esposa, a la que asesinó hace 8 años, con la condición de que le provean a él y a otros reclusos consolas de videojuegos como pasatiempo tras las rejas, informan medios locales.

En abril del 2010, Doug Stewart asesinó a Venus Stewart en el estado de Michigan, quien poco antes lo había abandonado por violencia doméstica y abusar sexualmente de la hija de ambos, según reportes policiales.

El confinado vivía en Virginia cuando su esposa, de la cual ya estaba separado, desapareció en abril del 2010 de la casa de sus padres en Michigan.

En el 2011 Stewart fue sentenciado a cadena perpetua, y durante todos estos años alegaba ser inocente.

Finalmente, el pasado 12 de octubre admitió haber matado a su esposa. Tras llegar a un acuerdo con el Departamento de Correccionales de Michigan, que incluía la provisión de tres consolas de videojuegos Xbox para él y otros reclusos, Doug llevó esta semana a los detectives a una zona boscosa donde había enterrado el cadáver de Venus.

"La parte criminal estaba cerrada. Solo continuamos para intentar que la familia de Venus tuviera un cierre", indicó el sargento Todd Petersen de la Policía de Michigan.