El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Air Europa y Venezuela firman acuerdos de inversión respaldados en petros

Publicado:
"Impactará en la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país", dijo el vicepresidente económico.
Air Europa y Venezuela firman acuerdos de inversión respaldados en petros

El Gobierno de Venezuela firmó este jueves acuerdos de inversión con la empresa Air Europa, para potenciar el turismo internacional en el país suramericano.

"Todas las operaciones que contemplan esto acuerdos de inversiones van a tener su respaldo en petro", la criptomoneda venezolana, dijo en conferencia de prensa el vicepresidente económico, Tareck El Aissami.

Además, señaló que "este convenio con la empresa Air Europa no solo favorecerá la infraestructura y el transporte del sector turismo, sino también impactará en la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país".

"Está gran alianza tiene un grandísimo impacto en el nuevo comienzo económico", dijo El Aissami, quien mencionó a la representación de Air Europa el "gran potencial turístico" del país.

Los acuerdos fueron firmados por el director general de Air Europa en Venezuela, José Luis Álvarez; y del lado del Gobierno venezolano, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; el ministro de Finanzas, Simón Zerpa; el titular de la cartera de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro; y el propio El Aissami.

El pasado lunes 1 de octubre, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que la criptomoneda de ese país suramericano iniciaba una nueva etapa como moneda de intercambio comercial y que se buscará convertirla "en una potencia a escala internacional".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7