El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El FBI confirma la intercepción en Florida de otro paquete sospechoso enviado a un senador

Publicado:
Cory Booker, senador demócrata por Nueva Jersey, es el undécimo destinatario de esta serie de envíos, algunos de los cuales contenían explosivos.
El FBI confirma la intercepción en Florida de otro paquete sospechoso enviado a un senador

Las autoridades estadounidenses han confirmado la intercepción de un paquete sospechoso dirigido al senador demócrata Cory Anthony Booker de Nueva Jersey (EE.UU.). "El FBI ha confirmado que un undécimo paquete ha sido recuperado en Florida, similar en apariencia a los otros", indicó ese organismo en Twitter.

Este incidente forma parte de una serie de envíos sospechosos que comenzó el pasado 22 de octubre y cuyos destinatarios están ligados al Partido Demócrata, como el expresidente Barack Obama, la excandidata Hillary Clinton y otros legisladores, políticos y personalidades estadounidenses.

Según informa ABC News, la correspondencia dirigida a Booker fue interceptada en un centro postal en la localidad de Opa-locka, uno de los puntos que habrían procesado este y otros envíos.

Parte de estos paquetes, que también fueron recibidos en medios de comunicación como la cadena CNN, han resultado ser bombas caseras que no han explotado ni dejado heridos y aún se desconoce quién las elaboró.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7