El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El hijo de Messi dedica el escudo de la Juventus a su padre durante un partido del Barcelona

Publicado:
'La Pulga' se perdió el partido de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, pero asistió al Camp Nou para apoyar a sus compañeros.
VIDEO: El hijo de Messi dedica el escudo de la Juventus a su padre durante un partido del Barcelona

Durante el partido de la Liga de Campeones de la UEFA disputado esta semana entre el F.C. Barcelona y el Inter de Milán, el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, se entretuvo dibujando supuestamente el escudo de la Juventus de Turín para después dedicárselo a su padre.

El astro argentino se perdió el partido debido a una lesión, pero estuvo apoyando a sus compañeros desde la tribuna del Camp Nou junto a su hijo. En las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, Thiago muestra unas hojas a su padre, y en una de ellas se puede apreciar un dibujo que aparentemente tiene similitud con el escudo del actual club de Cristiano Ronaldo.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para reavivar el debate sobre quién de estos dos futbolistas es el mejor. La rivalidad dentro del campo entre Messi y CR7 en los 9 años que coincidieron en España fue legendaria, con los dos acaparando casi todos los títulos individuales y en equipo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7