El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El dueño del club de fútbol Leicester City y su hija estaban a bordo del helicóptero accidentado

Publicado:
Además de Vichai Srivaddhanaprabha y su hija, otras tres personas estaban dentro, informó a Reuters una fuente cercana al equipo.
El dueño del club de fútbol Leicester City y su hija estaban a bordo del helicóptero accidentado

Vichai Srivaddhanaprabha, multimillonario tailandés, presidente y dueño del club de fútbol Leicester City, estaba a bordo del helicóptero que se estrelló este sábado cerca del King Power Stadium, en la ciudad de Leicester, ha comunicado a Reuters una persona cercana al club.

De acuerdo con la fuente anónima, dentro de la aeronave se encontraba también una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona, cuya identidad no ha trascendido. Sin embargo, no se precisa en qué estado se encuentra Srivaddhanaprabha y se desconoce si hubo víctimas mortales.

El accidente se produjo poco después del partido que se celebró este 27 de octubre entre el Leicester City y el West Ham United en dicho estadio. Según testigos del suceso, el aparato perdió el control a pocos segundos tras despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en las afueras del estadio.

"El helicóptero estaba girando, en unos segundos se estrelló y entonces estalló en llamas", ha afirmado un testigo del accidente. Según reportes, problemas en el funcionamiento del rotor de cola causaron el accidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7