Vichai Srivaddhanaprabha, multimillonario tailandés, presidente y dueño del club de fútbol Leicester City, estaba a bordo del helicóptero que se estrelló este sábado cerca del King Power Stadium, en la ciudad de Leicester, ha comunicado a Reuters una persona cercana al club.
De acuerdo con la fuente anónima, dentro de la aeronave se encontraba también una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona, cuya identidad no ha trascendido. Sin embargo, no se precisa en qué estado se encuentra Srivaddhanaprabha y se desconoce si hubo víctimas mortales.
El accidente se produjo poco después del partido que se celebró este 27 de octubre entre el Leicester City y el West Ham United en dicho estadio. Según testigos del suceso, el aparato perdió el control a pocos segundos tras despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en las afueras del estadio.
"El helicóptero estaba girando, en unos segundos se estrelló y entonces estalló en llamas", ha afirmado un testigo del accidente. Según reportes, problemas en el funcionamiento del rotor de cola causaron el accidente.