Nursara Suknamai, concursante del certamen Miss Universo de Tailandia 2005, falleció en el accidente aéreo sufrido el pasado sábado por el helicóptero del dueño del Leicester City, informan medios británicos.
El aparato se estrelló cerca del estadio King Power en la ciudad de Leicester (Reino Unido) provocando la muerte de las cinco personas que se encontraban a bordo, incluido el dueño del club de fútbol, Vichai Srivaddhanaprabha.
Según los medios, Suknamai trabajaba como asesora personal del multimillonario tailandés.
La mujer, de 32 años, publicaba a menudo fotos con jugadores del Leicester City en su cuenta de Instagram, así como de diferentes eventos deportivos de todo el mundo, incluida la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La ex reina de la belleza era aficionada al 'fitness' y solía compartir con sus 16.000 seguidores fotos y videos en los que aparecía practicando deporte
El accidente mortal de helicóptero se produjo este 27 de octubre tras la finalización del partido de Premier League disputado entre el Leicester City y el West Ham United.
Según testigos del suceso, el aparato perdió el control pocos segundos después de despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en las afueras del estadio King Power.
Este domingo, la Policía del condado de Leicestershire detalló a través de un comunicado que por el momento se cree que entre las víctimas del siniestro se encuentran:
• El propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha
• Dos miembros de su equipo personal: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare
• El piloto, Eric Swaffer
• Izabela Roza Lechowicz, piloto de origen polaco que viajaba como pasajera.