El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Futbolista brasileño es encontrado muerto y con signos de tortura al lado de una carretera

Publicado:
El cuerpo sin vida de Daniel Corrêa Freitas fue hallado en São José dos Pinhais, Curitiba. La Policía confirmó que falleció por un ataque con arma blanca y le habían cortado el pene.
Futbolista brasileño es encontrado muerto y con signos de tortura al lado de una carretera

El sábado por la tarde fue encontrado sin vida el futbolista Daniel Corrêa Freitas al lado de una carretera en São José dos Pinhais, área metropolitana de Curitiba. De acuerdo con el Instituto Médico Legal de Curitiba, citado por O Globo, la causa de la muerte fue "lesión por arma blanca".

La Policía descarta un posible robo y confirmó que la víctima fue torturada. Tenía dos tajos profundos en el cuello e incluso el órgano genital había sido cortado.

Corrêa Freitas tenía 24 años y había comenzado su carrera en el Cruzeiro. Además, actuó en Botafogo, Ponte Preta, Curitiba y São Paulo, equipo al cual pertenecía actualmente, aunque estaba cedido en el São Bento.

Esta última institución difundió un comunicado en el que señaló que "la directiva del club lamenta el hecho ocurrido y se solidariza con la familia y amigos del jugador en este momento de profunda tristeza".

En el mismo sentido se expresó el Botafogo, que recordó que en ese equipo "disputó 29 partidos e hizo 5 goles", y también extendieron su solidaridad los demás clubes en los que jugó.

De momento se desconoce quiénes lo asesinaron y cuáles fueron sus motivos. Lo último que se sabe es que el viernes por la noche Corrêa Freitas había asistido a una fiesta y luego no hubo más noticias suyas hasta que lo encontraron muerto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7