El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares rusos advierten de posibles provocaciones en Siria contra el despliegue de misiles S-300

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Rusia ha terminado el despliegue de sistemas antimisiles S-300 en Siria, que serán operados por dotaciones del país árabe, y ha lanzado una seria advertencia contra posibles "acciones provocativas" y llamado a que "evalúen adecuadamente la situación".
Militares rusos advierten de posibles provocaciones en Siria contra el despliegue de misiles S-300

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa ha lanzado una seria advertencia en relación a la entrega a las tropas de defensa aérea sirias de los sistemas de misiles rusos S-300, recomendando a "los exaltados" abstenerse de realizar acciones provocativas en el país árabe.

"Creemos que es aconsejable que los exaltados evalúen adecuadamente la situación actual en la región y se abstengan de acciones provocativas en el territorio de Siria", dijo este miércoles el portavoz oficial del ministerio, el general-mayor Igor Konashénkov.

Para aumentar el nivel de seguridad del personal militar ruso y del tráfico aéreo, Rusia acaba de entregar los sistemas rusos de misiles antiaéreos S-300 y el sistema de control de medios antiaéreos Poliana D4 al Ejército del país árabe, ha señalado Konashénkov.

En la actualidad, asesores rusos están formado a personal militar sirio en el manejo de estos sistemas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7