El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan muerta en la bañera a los 42 años a Mandy Blank, leyenda del fitness

Publicado:
Blank se convirtió en 1999 en la persona más joven en ganar el campeonato mundial de la Federación Internacional de Fisioculturismo, a la edad de 23 años.

La leyenda del fitness Mandy Blank murió este lunes en su casa de Los Ángeles (EE.UU.,) a la edad de 42 años, informó este miércoles el portal TMZ Sports.

Según fuentes policiales, la casera del lugar donde vivía encontró este lunes su cuerpo en la bañera, por lo que llamó a emergencias. Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el cuerpo estaba sin vida. El medio estadounidense asegura que no se hallaron ni drogas ni alcohol en el escenario del fallecimiento, y tampoco hay ningún indicio de que se trate de un acto criminal. Por el momento, se le está realizando la autopsia para esclarecer la causa de la muerte.

Blank, que ha sido una de las figuras más importantes de esta disciplina, se convirtió en 1999 en la persona más joven en ganar el campeonato mundial de la Federación Internacional de Fisioculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés), a la edad de 23 años. Asimismo, entrenó a personalidades como el actor Mickey Rourke o el exdeportista Marcus Allen, entre otros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7