El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk promete que los autos de Tesla "seguirán al dueño como si fueran una mascota"

Publicado:
La revolucionaria capacidad se deberá al sistema Summon, gracias al cual los autos podrán encontrar espacio libre para aparcarse de forma autónoma.
Elon Musk promete que los autos de Tesla "seguirán al dueño como si fueran una mascota"

En una serie de tuits, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha afirmado que el auto eléctrico de la compañía pronto podrá "seguir como si fuera una mascota" a su dueño.

"El automóvil conducirá hasta la ubicación de su teléfono y lo seguirá como una mascota si mantiene presionado el botón Summon en la aplicación Tesla", escribió Musk.

"Además, podrá conducirlo a partir de su teléfono de forma remota como un gran coche de radio control, si se encuentra en la línea de visión", prosiguió el fundador de Tesla.

Asimismo, el estadounidense ha prometido que el avanzado sistema Summon será una realidad en un plazo de 6 semanas, y funcionará en todos los autos fabricados en los últimos 2 años.

Además, Musk detalló que el año que viene se espera una nueva actualización del sistema que mejorará la capacidad del estacionamiento automático. Gracias a ello, los autos de Tesla serán capaces de buscar espacio de estacionamiento libre y aparcarse ellos mismos de forma autónoma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7