El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump retrasa su visita a Colombia por cambios de agenda

Publicado:
El inquilino de la Casa Blanca tenía previsto reunirse el próximo 2 de diciembre con su homólogo colombiano, Iván Duque.

El ministerio de Asuntos Exteriores de Colombia ha informado este viernes que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha pospuesto su visita a este país por cambios en su agenda oficial relacionados con su gira por América Latina, informan medios locales.

El inquilino de la Casa Blanca tenía previsto reunirse el próximo 2 de diciembre con su homólogo colombiano, Iván Duque, para discutir "las oportunidades para una mayor colaboración en materia de seguridad, antinarcóticos y asuntos regionales". La nueva fecha para el encuentro entre ambos mandatarios aún no ha sido precisada.

Se mantiene, no obstante, la asistencia de Trump a la cumbre del G20 que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Se trata de la segunda vez que Trump cancela su visita a este país, después de que el pasado abril suspendiera su visita para atender la crisis en Siria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7