El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Concursante de Venezuela se desmaya en pleno concurso Miss Tierra 2018 (FOTOS)

Publicado:
El director de la organización Miss Tierra Venezuela, Prince Julio César, aseguró que Diana Silva habría estado entre las cuatro finalistas, pero que no pudo salir al escenario.
Concursante de Venezuela se desmaya en pleno concurso Miss Tierra 2018 (FOTOS)

La modelo venezolana Diana Silva logró entrar en el 'top 8' del certamen internacional Miss Tierra 2018 y habría estado entre las cuatro finalistas, de no haber sufrido un desmayo en pleno concurso que le impidió salir al escenario, según lo anunció Prince Julio César, director de la organización Miss Tierra Venezuela.

"Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido […]. Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", aseguró Prince Julio César a Globovisión, agregando que los organizadores del evento preguntaron si la concursante podía salir, "pero ella seguía sin reaccionar, no hacia nada".

El jefe de Miss Tierra Venezuela afirmó que Diana se sentía mal desde la mañana y que "había vomitado en varias oportunidades", si bien no lo dijo. "A pesar de ello salió espectacular", añadió.

"La organización de Miss Tierra nos confirmó que Diana estaba en el cuadro de las finalistas, pero el 'show' debe continuar", indicó.

Vietnam se lleva la corona

Finalmente, la vietnamita Phuong Khanh Nguyen ha sido coronada este sábado en Manila (Filipinas) como Miss  Tierra 2018, convirtiéndose en la primera representante de su país en ganar este certamen. 

La estudiante de marketing de 23 años, que habla inglés con fluidez, recibió la corona de Miss Tierra 2017, Karen Ibasco, tras vencer a otras 86 candidatas.

La concursante de México, Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia, Valeria Ayos, como Miss Agua. Por su parte, la austriaca Melanie Mader resultó elegida como Miss Aire.   

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7