El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un Boeing aterriza de emergencia en Siberia por una grieta en el parabrisas

Publicado:
Después de que uno de los sensores apuntara a una falla técnica, el avión tuvo que hacer tiempo para quemar combustible.
Un Boeing aterriza de emergencia en Siberia por una grieta en el parabrisas

Un avión de pasajeros ruso, con 173 personas a bordo, incluidos siete tripulantes, ha realizado un aterrizaje de emergencia en Siberia debido a una grieta en el parabrisas, según informa TASS.

El Boeing 737-800 de la aerolínea NordStar salió este domingo de la ciudad rusa de Novosibirsk rumbo a la ciudad china de Sanya. La tripulación de la aeronave decidió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Krasnoyarsk después de que uno de los sensores apuntara a una falla técnica.

El avión tuvo que hacer tiempo para quemar combustible, según afirmó un funcionario local a la agencia. "La aerolínea está decidida a proporcionar una aeronave de reserva", indicó la fuente.

El Boeing será inspeccionado por los técnicos después del aterrizaje. La Fiscalía de Transportes de Krasnoyarsk verificará la implementación de la legislación de seguridad y, antes de enviar a los pasajeros al destino en otra aeronave, supervisará el cumplimiento de sus derechos, según especificó el funcionario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7