El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video registra el rostro de supuesto agresor sexual de tres venezolanas en Perú

Publicado:
Las víctimas, tres jóvenes primas, fueron aparentemente drogadas por el agresor para luego someterlas en su propia casa.
Video registra el rostro de supuesto agresor sexual de tres venezolanas en Perú

El rostro de un presunto violador fue captado por las cámaras de seguridad de un bar en Lima, Perú, a donde habría llevado a tres venezolanas a las que luego abusó sexualmente. 

Una de las víctimas relató que el desconocido, de supuesto nombre 'César', la conoció mientras vendía bebidas calientes y pasteles en las cercanías del mercado de Valle Sharon, en San Juan de Miraflores, municipio de la capital peruana, según Panamericana.

El hombre le manifestó que era su cumpleaños y que la invitaba a celebrarlo. La joven, de 32 años, junto con sus dos primas de 18 y 19, se fueron con él a bailar en un local nocturno. Una vez en el lugar, las cámaras de seguridad registraron el rostro del supuesto agresor.

Despertar desnudas

Al día siguiente, las tres venezolanas se despertaron desnudas y adoloridas en la cama del departamento que compartían. Al recuperar el conocimiento, notaron que todo estaba en desorden, que las habían despojado de sus teléfonos inteligentes y de un televisor, y que la puerta de la vivienda estaba abierta.

La agredida considera que el sujeto agregó alguna una sustancia a las bebidas, sin que ellas se percataran, para primero drogarlas y luego cometer el robo y la agresión sexual, delitos que las leyes peruanas penan con 25 años de cárcel.

Los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores han utilizado la red social Twitter para difundir las imágenes del presunto responsable de la agresión sexual para que pueda ser identificado por los miembros de la comunidad y por las autoridades.

En 2017 se denunciaron 25.068 casos de violencia sexual en Perú ante el Ministerio Público de ese país andino, según una publicación en su página web. San Juan de Miraflores es uno de los distritos con mayor incidencia de abuso sexual en la capital peruana, según el Observatorio de la Criminalidad del Ministerio Público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7