X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6bnv

Como nunca antes: Vuelo de prototipos de cazas furtivos rusos Su-57 a muy baja altura (VIDEO)

Publicado: 9 nov 2018 07:00 GMT

La grabación de dos avanzados cazas furtivos rusos filmados desde un avión de transporte en vuelo extraordinariamente cerca del suelo y a baja velocidad permite verlos en detalle.

Como nunca antes: Vuelo de prototipos de cazas furtivos rusos Su-57 a muy baja altura (VIDEO)
Imagen ilustrativa / Cazas SU-57
Alexandr Vilf / Sputnik
Síguenos en Facebook

El vuelo de paso de dos aviones de combate rusos de quinta generación Su-57 a una altitud especialmente baja ha sido filmado de cerca y publicado en YouTube por la cadena militar rusa Zvezdá.

Las imágenes fueron tomadas desde la rampa del avión de transporte An-12 y también por las cámaras instaladas en los cazas.

Las aeronaves están pilotadas por el piloto jefe de la compañía Sukhoi, Serguéi Bogdan, el jefe del centro de pruebas Valeri Chkálov y el  mayor general Rádik Baríyev.

En octubre de este año, el ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea y actual presidente de la Comisión de Defensa de la cámara alta del Parlamento ruso, Víktor Bóndarev declaró que el potencial del Su-57 permitirá la modernización de estas aeronaves durante unos 50 años.

Además, Bóndarez dio a entender que este avión podría convertirse en el futuro en el primer caza no tripulado de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies