El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La tensa detención de dos atracadores en un supermercado de Barcelona

Publicado:
Los ladrones llegaron al lugar del delito en moto y tras amenazar con arma blanca a tres cajeras, se llevaron 2.000 euros antes de ser atrapados por la Policía de un municipio de la provincia de Barcelona.
VIDEO: La tensa detención de dos atracadores en un supermercado de Barcelona

Agentes de la Policía municipal han detenido este jueves a dos atracadores de un supermercado de la localidad española de Terrassa (provincia de Barcelona) que habían robado 2.000 euros. La tensa detención ha sido registrada por un testigo del suceso.

En el video se puede observar cómo dos agentes apuntan con sus pistolas a los dos delincuentes, a los que tumban en el suelo para evitar que se muevan. No obstante, uno de los ladrones logra levantarse y huir del campo de visión de la cámara. Uno de los oficiales sale corriendo para detenerlo.

Al ver que la atención de los policías está en otra parte, el otro atracador también decide resistirse a la detención. Sin embargo, tras varios segundos de enfrentamiento, los oficiales consiguen volver a reducir al atracador con ayuda de otro compañero.

Según medios locales, los ladrones llegaron hasta el supermercado en moto y tras amenazar con cuchillos a tres cajeras se llevaron el equivalente a 2.270 dólares. Poco después ambos fueron detenidos y ya están en la disposición judicial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7