El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Se declara un incendio en un centro comercial de San Petersburgo

Publicado:
La causa preliminar del fuego sería una falla eléctrica del equipo instalado bajo el techo del centro comercial.
VIDEO: Se declara un incendio en un centro comercial de San Petersburgo

A las 08:30 (hora local) de este sábado, se ha registrado un incendio en el centro comercial Lenta, localizado en la ciudad rusa de San Petersburgo, informa TASS con referencia a los servicios de emergencia.

Cerca de 800 personas que estaban dentro del edificio han sido evacuadas, han indormado varios medios rusos. Por su parte, el servicio de prensa del centro comercial Lenta ha indicado posteriormente que la información acerca del número de las personas evacuadas no es correcta, al afirmar que en el momento cuando se registró el incendio en el edificio había "pocos compradores".

Según han precisado los bomberos, una parte del techo del centro comercial —de unos 3.200 metros cuadrados— se derrumbó. 

Como resultado del incendio dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital, han comunicado a la agencia los paramédicos de la ciudad, sin especificar la naturaleza de las lesiones ni el estado de las víctimas.

El área afectada por el incendio alcanzó unos 5.000 metros cuadrados, pero los bomberos a las 10:05 (hora local) han logrado extinguir el fuego. En la operación han participado 12 camiones de bomberos y 54 efectivos del Ministerio de Emergencias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7