El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Qué pregunta más estúpida!": Trump pierde la paciencia con una periodista de la CNN (VIDEO)

Publicado:
Se trata del segundo episodio en tan solo una semana, cuando el presidente de EE.UU. arremete contra un profesional de la CNN.
"¡Qué pregunta más estúpida!": Trump pierde la paciencia con una periodista de la CNN (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado este viernes de "estúpida" la pregunta que le formuló la reportera de la CNN Abby Phillips. Ocurrió durante la matutina rueda de prensa, en las cercanías de la Casa Blanca, antes de que el mandatario estadounidense partiera a París (Francia) para conmemorar, junto con otros líderes mundiales, los 100 años transcurridos desde el final de la Primera Guerra Mundial.

La reportera de la CNN le preguntó a Trump si espera que Matthew Whitaker, recientemente nombrado por el presidente como nuevo fiscal general interino de EE.UU., participe en la investigación acerca de la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016, que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller.

"¿Quiere que [Whitaker] controle a Robert Mueller?", especificó la reportera.

"¡Qué pregunta más estúpida!", reaccionó el presidente de EE.UU. y repitió la frase por segunda vez. Tras lo cual añadió: "Usted hace muchas preguntas estúpidas".

Se trata del segundo episodio en tan solo una semana, cuando Trump arremete contra un profesional de la CNN. Así, este 7 de noviembre se encolerizó durante una rueda de prensa tras mantener una dura discusión con el corresponsal jefe de la CNN en la Casa Blanca, Jim Acosta, al que acusó de ser un enemigo del pueblo y se negó a contestar sus preguntas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7