El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conmebol suspende la final de la Copa Libertadores por las fuertes lluvias que anegaron La Bombonera

Publicado:
El mal tiempo en Buenos Aires, ha obligado a la Confederación Sudamericana de Fútbol a suspender el partido de ida de la final de la Copa Conmebol Libertadores de América que iban a disputar el Boca Juniors y el River Plate.
Descargar video

El partido ha quedado programado para este domingo a las 16:00 (hora local).

El fuerte aguacero inició a primeras horas de la mañana, provocando inundaciones en la zona donde se encuentra el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como 'La Bombonera', e hizo mella en el césped del estadio, donde se han formado grandes charcos.

La tormenta que azota Buenos Aires está pronosticada también para este 11 de noviembre, por lo que volvería a complicar la realización del encuentro en la tarde de este domingo.

Si bien en La Bombonera se realizaron varios trabajos de drenaje y modificaciones en los últimos años para que las lluvias no afecten al campo de juego, la cantidad de agua que ha caído este sábado ha sido demasiado.

Poco antes de la comunicación oficial, los miembros de seguridad de La Bombonera comunicaron a la prensa local que han recibido indicaciones para que no se permita más el acceso del público al escenario, porque el partido se ha suspendido.

Las puertas del estadio se abrieron al público en medio de un diluvio. Los pronósticos indican que las lluvias continuarán durante la tarde.

El superclásico argentino entre estos dos grandes del fútbol sudamericano es conocido por tener una de las rivalidades más feroces.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7