X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6btv

'Smartphone' de Xiaomi capaz de competir con Samsung y Apple, lanzado fuera de China por primera vez

Publicado: 11 nov 2018 10:52 GMT

El teléfono inteligente tiene una tapa trasera de vidrio transparente y un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla de 6,21 pulgadas.

'Smartphone' de Xiaomi capaz de competir con Samsung y Apple, lanzado fuera de China por primera vez
El teléfono inteligente Xiaomi Mi 8 Pro en un evento de lanzamiento en Londres (el Reino Unido), 8 de noviembre de 2018.
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía china Xiaomi anunció este jueves su entrada oficial en el mercado del Reino Unido con el lanzamiento del teléfono inteligente Mi 8 Pro, siendo la primera vez que un dispositivo, que podría competir con gigantes como Samsung y Apple, estará disponible fuera de China, según informó el sitio web VentureBeat.

El 'smartphone' Mi 8 Pro tiene una tapa trasera de vidrio transparente que muestra algunos de los componentes del teléfono e incluye un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas para desbloquear el dispositivo, así como cámaras duales de 12 megapíxeles. Además, utiliza el chip Snapdragon 845 y también incluye una pestaña 'notch'.

El Mi 8 Pro viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. Pero en comparación con otros dispositivos que han salido recientemente al mercado, tiene una batería relativamente pequeña de solo 3.000 mAh. El precio comienza en 653 dólares, más barato que los dispositivos de sus rivales.

"Hoy somos testigos de un nuevo capítulo en el viaje de expansión global de Xiaomi, respaldado por nuestras ambiciones globales", señaló el vicepresidente senior de la compañía, Wang Xiang, citado por el portal.

Xiaomi ya es el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo por cuota de mercado, solo por detrás de Samsung, Apple y Huawei.

La empresa anunció también el lanzamiento de una gama de productos, como el teléfono inteligente Redmi 6A, el rastreador de ejercicios Xiaomi Band 3, y el patinete eléctrico Mi. A principios de este año la compañía reveló que pronto se lanzaría en el mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU., según reportó el portal.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies