El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan caídas de Facebook en Brasil, Perú, México y el este de Estados Unidos

Publicado:
Internautas de varios países han sufrido este lunes problemas de acceso a la popular red social, tanto en la versión web como desde dispositivos móviles.
Reportan caídas de Facebook en Brasil, Perú, México y el este de Estados Unidos

Usuarios de Brasil, Perú, México, el este de Estados Unidos y Canadá han reportado este lunes problemas de acceso a la red social Facebook, tanto en la versión web como desde dispositivos móviles, según comunicaron a través de las redes sociales. En menor medida, la caída también ha afectado a parte de Europa.

Al acceder a la red social fundada por Mark Zuckerberg muchos usuarios se encontraron el siguiente mensaje: "Lo siento, algo fue mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto como podamos". 

Mientras muchas personas emplean Twitter para difundir este error mediante la etiqueta #FacebookDown ('Facebook cayó', en inglés), la compañía estadounidense todavía no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, los usuarios de servicios como Messenger o Instagram también han experimentado ciertos problemas.

No es la primera vez que el gigante de las redes sociales sufre problemas de este tipo. El pasado mes de septiembre se registraron tres caídas que afectaron a varios países del mundo, entre ellos Polonia, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7