X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6c2e

Un delincuente lanza una encuesta en Facebook para que sus amigos decidan si debe seguir a la fuga

Publicado: 13 nov 2018 20:17 GMT

La Policía británica busca a ese hombre desde hace meses por delitos relacionados con las drogas.

Un delincuente lanza una encuesta en Facebook para que sus amigos decidan si debe seguir a la fuga
Imagen ilustrativa.
Nikolay Gyngazov / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Un delincuente buscado por las autoridades de Inglaterra (Reino Unido) ha decidido mantenerse a la fuga hasta Navidad tras haber lanzado una votación en Facebook para ver si debía entregarse o no, informa Lad Bible. 

Daley Smith, un británico de 29 años, está presuntamente relacionado con delitos vinculados a drogas y daños sobre la propiedad ajena.

La Policía de Cheshire intenta capturar a ese hombre desde hace meses. De hecho, el pasado julio emitió una orden de arresto para Smith por haber violado una orden judicial al no comparecer a la citación ante un tribunal.

Como el fugado debería presentarse ante el juez el próximo 19 de noviembre, hace una semana lanzó una encuesta en una de las múltiples cuentas que posee en Facebook para consultar a sus conocidos qué decisión tomar.

Así, Smith pidió a más de 2.500 amigos que votaran sobre su posible entrega con un 'me gusta' en forma de pulgar, mientras que quienes preferían que se mantuviera libre hasta después de la Navidad tenían que optar por el icono del corazón.

Su publicación ha obtenido más de 350 'me gusta' con el corazón y solo varias decenas de usuarios se decantaron por su entrega, con lo cual el delincuente decidió permanecer fuera de la ley.

Mientras tanto, la Policía de Cheshire confirmó en octubre que aún rastrea a Daley Smith y solicitó a las personas que tengan alguna información sobre el paradero de ese varón que contacten con los agentes a través de las redes sociales o llamen al número local 101.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies