El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Unos viajeros tienen que costear la reparación de su avión para despegar de China

Publicado:
La aeronave de la aerolínea polaca LOT que cubría la ruta Pekín-Varsovia se había demorado casi 10 horas por un problema mecánico.
Unos viajeros tienen que costear la reparación de su avión para despegar de China

Los pasajeros de un vuelo entre Pekín (China) y Varsovia (Polonia) operado por la aerolínea polaca LOT tuvieron que pagar por la reparación de su avión para despegar del país asiático, informa Newsweek.

Ese Boeing 787 Dreamliner sufrió una fuga de líquido el pasado 12 de noviembre y el servicio técnico necesitaba remplazar una de sus bombas hidráulicas. Sin embargo, el socio local de la compañía aérea exigió un pago al contado por el servicio. 

Al parecer, LOT experimentó problemas al intentar transferir el monto desde su cuenta bancaria y, tras una demora de casi 10 horas, uno de sus empleados tuvo que recurrir a los viajeros para recaudar alrededor de 2.500 yuanes, unos 360 dólares.

Tras aterrizar en la capital polaca, la aerolínea se disculpó con los pasajeros, aseguró que el proceso se debió a "una decisión personal" y "equivocada" de su trabajador, devolvió el dinero a las personas correspondientes y ofreció boletos gratuitos a modo de compensación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7