El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Detienen a un joven de 19 años acusado de matar a su madre tras una riña familiar

Publicado:
El fallecimiento de la mujer ha causado gran conmoción en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
España: Detienen a un joven de 19 años acusado de matar a su madre tras una riña familiar

La Policía Nacional ha detenido este martes a un joven de 19 años como presunto autor de la muerte de su propia madre en una localidad de la provincia de Sevilla (España), informan medios locales.

Alertados por una llamada, varios agentes se desplazaron hasta la vivienda que el presunto agresor y su víctima, ambos de origen ecuatoriano, compartían en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Allí descubrieron el cadáver de la mujer, Mariana V.G., de 49 años de edad, que presentaba signos visibles de violencia.

En la casa también encontraron al hijo de la fallecida, que presentaba algunas lesiones leves.

Sorpresa en el vecindario

Al parecer, el joven agredió a su madre después de que ésta le riñera por haber llegado a casa de madrugada. Todo apunta a que el fallecimiento de la mujer se debió a un fuerte golpe.

La familia reside en esta vivienda de la localidad sevillana desde hace más de quince años. Los testimonios de los vecinos, recogidos por la prensa local, aseguran que el detenido no es un chico problemático y no dan cuenta de episodios violentos anteriores, por lo que el incidente ha causado una gran sorpresa en el vecindario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7